Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Bodegas Protos apuesta por nuevos mercados

La compañía desembarca en la isla de Guam, ubicada en el Pacífico occidental y perteneciente a Estados Unidos como territorio no incorporado.

Redacción

20 de julio 2015 - 08:48

Bodegas Protos apuesta por nuevos mercados
Bodegas Protos apuesta por nuevos mercados / Redacción FRS

Bodegas Protos apuesta por la internacionalización de sus vinos y abre un nuevo mercado internacional desembarcando en la isla de Guam, ubicada en el Pacífico occidental y perteneciente a Estados Unidos como territorio no incorporado, donde la bodeguera pretende introducir e instaurar sus vinos entre la cultura gastronómica.

De esta manera, la isla de Guam se convierte en el número 94 de la lista de exportaciones de la bodega vallisoletana, que está presente en los cinco continentes.

Bodegas Protos elevó en 2014 su beneficio neto el 10,2%, mientras que cerró el ejercicio con unas ventas históricas. La bodeguera encadena cinco años consecutivos de crecimiento, que se han situado en 2014 en los 31,13 millones de euros de facturación, mejorando el objetivo inicial de la compañía de superar los 30 millones de euros.

stats