Bonet (Freixenet) pide la “internacionalización con marca”
Considera que ha de ser una aspiración prioritaria del tejido empresarial español y que ha sido y será esencial para superar la crisis.
José Luis Bonet, presidente de Freixenet, ha insistido en la necesidad de que las empresas españolas tengan como objetivo de cabecera la internacionalización “de calidad y con marca”.
Aunque reconoce que España se ha incorporado tarde a esta meta, ha recordado también que ya hay medio millar de compañías nacionales que “van por delante”. Adaptarse a la globalización debe ser así, en su opinión, objetivo prioritario, informa Europa Press.
El presidente de Freixenet ha aludido además a su “obsesión” por el concepto de marca, algo que va en el ADN de esta familia de empresarios. Y no ha dudado en asegurar que la firma que representa es “una pyme del mundo, pero la primera”.
En este sentido, Bonet ha señalado que hacer un esfuerzo por la internacionalización ha sido y será determinante para superar la actual crisis económica y ha añadido que ya se vislumbra el inicio de la recuperación.
Freixenet apuesta por el valor de marca y la internacionalización
Archivado en
No hay comentarios