Cabreiroá, premiada por su alianza con La Patrulla Canina

El jurado de los Global Bottled Water Awards 2016 ha valorado el diseño de sus envases y “la afinidad con el público infantil”.

David Fernández, product manager de Cabreiroá recibe el premio / Redacción FRS
Redacción

14 de octubre 2016 - 12:10

Cabreiroá ha conseguido el primer premio en la categoría de Mejor Etiqueta en el certamen internacional Global Bottled Water Awards 2016. En concretro, el jurado de estos galardones ha destacado el diseño de sus envases con la imagen de los personajes de La Patrulla Canina y la "gran afinidad del producto con el público infantil".

En la evaluación, ha sido determinante la variedad de diseños existentes: seis distintos de etiquetas frontales (por cada uno de los personajes de la serie) y cuatro diseños diferentes para las etiquetas traseras.

En total son 24 combinaciones que se pueden personalizar, con el nombre, en la etiqueta frontal. Asimismo, el jurado ha valorado positivamente que las etiquetas sean coleccionables y que puedan despegarse de las botellas y pegarse en cualquier superficie.

Estos galardones reconocen los mayores logros en la industria del agua embotellada a nivel mundial. Este año se ha convocado a más de 100 marcas internacionales de agua embotellada a fin de evaluar categorías como la innovación, el packaging, el sabor o el marketing de las diferentes compañías del sector.

David Fernández, product manager de Cabreiroá, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de la apuesta de la marca por La Patrulla Canina afirmando que este lanzamiento les ha ayudado a "incrementar la penetración en hogares y a generar mayor valor en los formatos pequeños dentro de la categoría".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar