Calidad Pascual luce con orgullo la buena evolución de Bezoya
Según indica el grupo, Bezoya ha experimentado un crecimiento constante en sus ventas a lo largo de los últimos cinco años.
Calidad Pascual ha querido terminar el año mostrando su orgullo por la evolución de su marca Bezoya, que destaca como gran referente en el mercado de aguas siendo la firma con "mayor fidelidad" entre los consumidores.
Según indica el grupo en un comunicado, Bezoya ha experimentado un crecimiento constante y saneado en sus ventas a lo largo de los últimos cinco años, creciendo de promedio anual más de un 10% en valor desde el año 2010. Según Calidad Pascual, este éxito se ha basado, en gran parte, en la expansión de la disponibilidad del producto para los consumidores a través de la adaptación de formatos, cubriendo "todas las necesidades y momentos de consumo".
En términos de formatos, en el año 2016 la marca de agua mineral natural ha adaptado su propuesta pensando en los miembros más pequeños del hogar, de la mano de un formato 330 ml tapón sport con coleccionables de los dibujos de Peppa Pig, con el fin de fomentar hábitos saludables como es la correcta hidratación entre este segmento de la población.
En términos de mercado, Calidad Pascual destaca que Bezoya "lidera con una cuota del 18,4% en valor el segmento más importante del mercado de aguas: el formato mediano", un formato que supone un 58% de las ventas en euros totales de la industria.
Bezoya también consigue un buen desarrollo en el canal Horeca, creciendo en ventas casi un 4% en valor a cierre de 2015. En este año 2016, Bezoya ha apostado por impulsar este canal dando un nuevo estilo a su botella de vidrio con unas nuevas etiquetas con la forma icónica de su gota en tres colores diferentes: azul, negro y rojo; y un nuevo tapón abre-fácil para una apertura mucho más cómoda y sencilla por parte del hostelero.
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