Carlsberg pone a prueba la amistad en su última campaña
La cervecera ahonda en su estrategia online, con un nuevo vídeo de cámara oculta en el que los invitados tendrán que demostrar su amistad.
¿Estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por un amigo?. Esta es la pregunta que Carlsberg lanza en su última campaña publicitaria, que trata de un chico que hace lo posible para intentar ayudar a unos amigos que han quedado retenidos tras haber perdido todo su dinero en una timba de póquer. Para llegar hasta ellos, deben sortear una serie de obstáculos, a cada cual más inquietante.
Es una nueva vuelta de tuerca al lema “Esto se merece una Carlsberg”, con el que la marca quiere estar al lado de la valentía, la amistad y de aquellos que dan un paso adelante y hacen lo correcto por los suyos. El vídeo ha sido creado específicamente para Internet y ya está disponible a través de las principales plataformas (http://www.youtube.com/watch?v=jqPUnZDUCkw).
La acción ha sido creada por la agencia belga Duval Guillaume Modem, quien también fue la autora de “Bikers”, viral de la marca que obtuvo un gran seguimiento en Internet y en redes sociales.
Esta iniciativa refuerza la estrategia de la cervecera, que apoya a todos aquellos que tienen el coraje para enfrentarse a las situaciones difíciles y que también queda patente en el spot de su última campaña “Espartaco”.
Archivado en
No hay comentarios