Cerveceros de España lanza una nueva campaña de concienciación

Esta iniciativa se encuentra dentro de “Una gran Cerveza, Una gran responsabilidad', campaña de comunicación global de Cerveceros de España

Cerveceros de España y Zzoilo / Redacción FRS
Food Retail & Service

20 de octubre 2022 - 17:53

Cerveceros de España, la entidad que representa en nuestro país desde 1922 a la práctica totalidad de la producción de cerveza en España, lanzó este jueves una nueva campaña de concienciación sobre el consumo responsable: “Disfruta con cabeza”.

Con esta acción, la empresa que engloba a Mahou San Miguel, Damm, Heineken España, Hijos de Rivera, Compañía Cervecera de Canarias, Grupo Ágora o Almogàver, entre otras, pone el foco en los jóvenes adultos (18 – 35 años) y apela al consumo responsable a través de un mensaje positivo de acuerdo con las pautas de consumo mediterráneo, de forma social y siempre acompañada de alimentos sólidos.

La campaña cuenta con el cantante Zzoilocomo embajador, que ofreció un concierto en exclusiva para un grupo reducido de personas, durante la presentación de la campaña en la sala Bardot de Madrid. El cantante, que se ha posicionado a lo largo de este año como un referente de la música pop nacional, presentó sus nuevos temas y aseguró que “al igual que para muchos, unas cañas con amigos es un plan de tardeo perfecto. Por eso quiero formar parte de “Disfruta con cabeza”. Porque este modo de vida que está tan arraigado en mi ocio y en nuestra sociedad debe continuar, pero siempre teniendo en cuenta la sensatez y el sentido común”.

Para Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España contar con embajadores como Zzoilo es clave. “Defienden valores de vida tan mediterráneos como el consumo de cerveza acompañada de alimentos y en compañía. Independientemente del tipo de ocio, el consumo sensato y moderado debe prevalecer. Y sabemos que Zzoilo, nos va a ayudar a comunicar este concepto”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar