Cerveza Reina cambia de imagen a ritmo de carnaval

El motivo principal es establecer una sintonía con los gustos de los jóvenes del archipiélago canario.

Cerveza Reina / Redacción FRS
Redacción FRS

25 de noviembre 2013 - 12:38

La cerveza canaria Reina ha lanzado una nueva imagen en sus envases con la introducción del icono de la Reina del Carnaval como elemento principal tanto en los collarines como en la superficie de la propia botella.

Esta renovación de la marca (que desde 2004 pertenece a Mahou San Miguel) ha sido a propuesta de los propios consumidores. El lanzamiento se ha acompañado con una completa campaña en medios sociales bajo el hashtag #noficial.

En este sentido, se han habilitado perfiles en las principales redes sociales y se ha creado la figura de un videoblogger, que pondrá al corriente de las principales actividades que lleva a cabo la marca. Además, la campaña también se hará visible a través de vallas, tranvías rotulados en Santa Cruz de Tenerife, decoración de paredes gigantes y locales, etc.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar