Cervezas Alhambra se centra en el usuario en su nueva web

La página de la cervecera permite a los usuarios mayor capacidad de interacción y compartir contenidos en las redes sociales.

Nueva web de Cervezas Alhambra / Redacción FRS
Redacción FRS

23 de abril 2013 - 12:36

Cervezas Alhambra ha puesto en marcha una nueva web corporativa, que pone el foco en ofrecer una experiencia satisfactoria y útil para todos los usuarios, otorgándoles un papel protagonista.

La web se caracteriza por una navegación y estética novedosas, en la que se incorporan imágenes de producto de grandes dimensiones que permiten prestar atención al detalle. No obstante, el cambio principal se centra en los contenidos y en la experiencia de usuario.

El portal se estructura en diferentes secciones en las que las piezas audiovisuales conviven y se relacionan perfectamente con los distintos apartados que aparecen en la página: la sección “Desde 1925” recorre los hitos que conforman el recorrido histórico de la compañía; “Nuestras cervezas” hace una completa descripción de cada marca; “Experimenta” se centra en el apartado sensorial, aportando trucos para aprender a catar y captar los matices de cada una de ellas, así como recetas para maridarlas; mientras que la última sección, “Es arte”, ofrece una muestra de los contenidos y acciones en los que está presente la compañía.

Todos los contenidos ofrecen una alta conectividad, que permiten al usuario compartirlos en redes sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar