Cervezas Alhambra se centra en el usuario en su nueva web
La página de la cervecera permite a los usuarios mayor capacidad de interacción y compartir contenidos en las redes sociales.
Cervezas Alhambra ha puesto en marcha una nueva web corporativa, que pone el foco en ofrecer una experiencia satisfactoria y útil para todos los usuarios, otorgándoles un papel protagonista.
La web se caracteriza por una navegación y estética novedosas, en la que se incorporan imágenes de producto de grandes dimensiones que permiten prestar atención al detalle. No obstante, el cambio principal se centra en los contenidos y en la experiencia de usuario.
El portal se estructura en diferentes secciones en las que las piezas audiovisuales conviven y se relacionan perfectamente con los distintos apartados que aparecen en la página: la sección “Desde 1925” recorre los hitos que conforman el recorrido histórico de la compañía; “Nuestras cervezas” hace una completa descripción de cada marca; “Experimenta” se centra en el apartado sensorial, aportando trucos para aprender a catar y captar los matices de cada una de ellas, así como recetas para maridarlas; mientras que la última sección, “Es arte”, ofrece una muestra de los contenidos y acciones en los que está presente la compañía.
Todos los contenidos ofrecen una alta conectividad, que permiten al usuario compartirlos en redes sociales.
Archivado en
No hay comentarios