Coca-Cola lanza en España 'Topo Chico' y se pasa a la tendencia hard seltzer
Se trata de la primera marca de Coca-Cola en la categoría de alcohol en España.
Coca-Cola lanza en España su nueva bebida 'Topo Chico' y entra de lleno en la categoría hard seltzer en nuestro país.
La entrada en esta categoría supone el desembarco de la multinacional de bebidas refrescantes en una categoría de gran crecimiento, donde llega con el objetivo de posicionarse como una alternativa líder, según ha informado la compañía. Con un volumen de alcohol del 4,7% y aromas naturales, la multinacional de Atlanta apuesta por nuevos momentos de consumo en auge como el aperitivo o el tardeo.
'Topo Chico Hard Seltzer' supone, además, la primera marca de Coca-Cola en la categoría de alcohol en España. Desarrollada por un equipo de expertos de la firma, se trata de una bebida elaborada con agua con gas, alcohol, y aromas naturales sin gluten, y que se lanza con tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. La multinacional ha señalado que ha desarrollado un producto "cuidadosamente elaborado" por expertos de la compañía y prestigiosos mixólogos a nivel mundial, que irá acompañado de un "ambicioso plan" con el que la nueva bebida estará en todos los canales de distribución (alimentación moderna, tiendas de conveniencia, Horeca y ecommerce).
La categoría Hard Seltzer ha ido evolucionando y creciendo exponencialmente en el mercado estadounidense en los últimos años, donde ha tenido un crecimiento de doble dígito. Tras la buena acogida del lanzamiento en otros países como México, Brasil o Reino Unido, la multinacional asegura trabajar para liderar esta categoría.
El director general de Coca-Cola Iberia, Juan Ignacio de Elizalde, se ha congratulado con la llegada de este nuevo producto al portafolio de la firma en España. "Estamos muy ilusionados con la llegada a España de Topo Chico Hard Seltzer. Contamos con un producto ganador para desembarcar en una categoría con un gran potencial de crecimiento".
No hay comentarios