Coca-Cola Zero cumple diez años de éxito en España
Esta variante de Coca-Cola, sin azúcares ni calorias, supone ya el 28% de las ventas en nuestro país de la marca de refrescos.
Diez años pasan muy rápido. Que se lo digan a Coca-Cola Zero, que ha cumplido su décimo aniversario en España con gran éxito entre los consumidores. Un dato aportado por la multinacional lo dice todo: esta variante de Coca-Cola sin azúcares ni calorias supone ya el 28% de las ventas de la marca en nuestro país.
Llegó para quedarse el 21 de junio de 2006 bajo el lema Sabor auténtico, zero azúcar. Lo hizo un año después de presentarse en Estados Unidos para intentar cubrir la demanda de aquellos consumidores fieles al refresco, pero que lo pedían sin calorías.
Zero supera en ventas a Coca-Cola light, que cuenta con más solera en España, pues llegó en 1984. Ambas acumulan el 39% de las ventas de la marca.
En estos dos años, la variante Zero se amplió con Coca-Cola Zero Zero: sin azúcares, sin calorías y sin cafeína.
Novedades destacadas
También te puede interesar