Llega a España 'Topo Chico', la entrada de Coca-Cola en el hard seltzer

Su primera marca global con alcohol en España se lanzará en el mes de marzo con tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango.

Llega a España 'Topo Chico', la entrada de Coca-Cola en el hard seltzer / Redacción FRS
Redacción FRS

03 de diciembre 2020 - 13:38

Coca-Cola entra en España en la categoría hard seltzer con el lanzamiento de 'Topo Chico', su primera marca global con alcohol, que estará disponible a partir del marzo de 2021.

La entrada en esta categoría supone el desembarco de la multinacional de bebidas refrescantes en una categoría de gran crecimiento, donde llega con el objetivo de posicionarse como una alternativa líder, según ha informado la compañía.

'Topo Chico Hard Seltzer' supone, además, la primera marca de Coca-Cola en la categoría de alcohol en España. Desarrollada por un equipo de expertos de la firma, se trata de una bebida elaborada con agua con gas, alcohol, y aromas naturales sin gluten, y que se lanzará en el mes de marzo con tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango.

La nueva bebida se comercializará en latas sleek de aluminio en supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, canal online' y en el canal Horeca.

La categoría Hard Seltzer ha ido evolucionando y creciendo exponencialmente en el mercado estadounidense en los últimos años, donde ha tenido un crecimiento de doble dígito. El lanzamiento mundial de Topo Chico ha tenido lugar en Latinoamérica en 2020 para pasar en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021 y llegar hasta España en el mes de marzo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar