Coca-Cola, nueva campaña “con movimiento” para promover la salud

Promueve que el movimiento es felicidad y felicidad es movimiento y que ésta es la mejor manera de cuidar la salud.

Campaña de Coca-Cola / Redacción FRS
Redacción FRS

13 de mayo 2014 - 16:49

'Movement is Happiness'. Este es el lema de la nueva campaña de The Coca-Cola Company que pretende promover un estilo de vida saludable. A través de ella, la multinacional demuestra que el movimiento es felicidad y felicidad es movimiento y que ésta es la mejor manera de cuidar la salud.

La campaña consta de un video y un manifiesto digital que pretende sensibilizar a través de Internet y las redes sociales sobre la importancia de moverse más y más a menudo, informa Europa Press. Será accesible a través de internet y las redes sociales, y ya se puede ver un avance a través de los perfiles de Coca-Cola España en Facebook y Twitter.

La iniciativa forma parte de los cuatro compromisos adquiridos por la compañía en España en 2013 para concienciar a la población sobre la necesidad de mantener un estilo de vida activo y saludable, y en concreto con dos de ellos: el problema del sedentarismo y cómo ayudar a prevenir el sobrepeso, y la promoción de la práctica de actividad física diaria junto con el deporte para ayudar a mejorar la salud de los ciudadanos.

La compañía incide en que su objetivo es sensibilizar a los jóvenes españoles y sus familiares involucrándolos en la campaña, "mostrando cómo aquello que se realiza mayoritariamente cuando nos movemos, nos hace más felices".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar