Coca-Cola baja sus ventas el 40% en Madrid, según fuentes sindicales
El portavoz de los trabajadores de la planta de Fuenlabrada (Madrid) dice que la sensibilidad ciudadana es tan grande que hay bares que no sirven este refresco mientras dure el conflicto.
El conflicto de Coca-Cola no cesa y parece que esto se refleja en las ventas de este producto. Eso es, al menos, lo que aseguran fuentes sindicales de la planta de Fuenlabrada (Madrid), una de las cuatro en España que Iberian Partners va a cerrar.
Las citadas fuentes han cifrado en el 40% el descenso en las ventas de este refresco en la capital durante la huelga de los trabajadores de esa embotelladora, en protesta por el ERE que afectará a 1.250 empleados de la compañía (581 en Fuenlabrada).
Desde el comité de empresa se ha asegurado además, que la respuesta del consumidor está siendo "tan grande" que algunos bares están dejando de servir Coca-Cola mientras dure el conflicto, informa Europa Press.
Los trabajadores de la planta de Fuenlabrada no saben qué va a pasar con las instalaciones. Desde el comité creen que podría reabrirse más adelante “con salarios de 800 euros”. Asimismo añaden que el cierre es un “problema social”, porque “Casbega era una fuente de empleo y de bienestar”.
Coca-Cola prevé ahorrar 27 millones con su nueva distribución
Novedades destacadas
También te puede interesar