Codorniu Raventos factura más de medio millón de euros en ventas online

El ecommerce se inauguró en 2012 y ya vende en 24 países de la Unión Europea.

Web Amigos de las bodegas, Codorniu / Redacción FRS
Redacción

08 de octubre 2015 - 20:57

El ecommerce del Grupo Codorníu Raventós, amigosdelasbodegas.com, factura más de medio millón de euros en tres años y las perspectivas para el próximo ejercicio es doblar la cifra de negocio. Actualmente, la tienda onlline vende en 24 países de la Unión Europea y prevé en un futuro llegar al resto del mundo.

Los vinos y cavas que se encuentran en online van más allá de la oferta habitual que existe en los establecimientos tradicionales. De hecho, la estrategia de la compañía es crear un club de amantes del vino que pueda recibir en casa un surtido “muy diferencial y único”, y ya supera los 15.000 fieles seguidores. En el site se pueden encontrar algunos de los cavas y vinos de mayor prestigio enológico del grupo y de edición muy limitada que apenas supera las 1.000 botellas, los cuales han cosechado altas puntuaciones a nivel internacional, como por ejemplo Masdeu de Scala Dei, y los Vinos Singulares de Viña Pomal.

Como novedad, el site ofrece la posibilidad de personalizar el cava Anna de Codorníu a través del proyecto 'Personaliza tu Anna'. Una original propuesta mediante la cual los consumidores podrán customizar a su gusto la icónica botella de cava, con diferentes motivos gráficos y las frases que deseen.

Por otra parte, la web también ha lanzado la marca de vinos “Maravilloso” en colaboración con Mr. Wonderful, compuesta de dos vinos: un Verdejo de Rueda y un Tinta Fina de Ribera del Duero. Esta nueva marca sólo se puede adquirir en la plataforma y prevé vender toda su oferta exclusiva y limitada de 1000 cajas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar