Cruzcampo y Amstel donan 15 millones de cañas para apoyar a bares y restaurantes

Heineken España, han puesto en marcha el movimiento social #FUERZABAR para ayudar a los propietarios y profesionales de la hostelería.

Cruzcampo y Amstel dona 15 millones de cañas para apoyar a bares y restaurantes / Redacción FRS
Redacción FRS

03 de abril 2020 - 13:57

Las marcas de cerveza Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de Heineken España, han puesto en marcha el movimiento social #FUERZABAR para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal derivado de la crisis del coronavirus.

Una iniciativa con la que estas marcas pondrán a disposición de sus clientes en todo el territorio nacional una aportación total equivalente a más de 15 millones de cañas de las cervezas Cruzcampo y Amstel. De esta forma, la cervecera contribuye a ayudar a sus clientes de hostelería a estar mejor preparados para volver a abrir sus puertas.

Con esta aportación, destaca Heineken España en un comunicado, la compañía da el impulso inicial para convertir #FUERZABAR en un movimiento social, al que están invitados a sumarse el resto de la sociedad, incluidas empresas, instituciones o particulares. Como estos, cualquier gesto como el simple hecho de hacerse eco de la misma, será una inyección masiva de fuerza y ánimo para el sector de la hostelería que, como tantos otros, está pasándolo mal.

Además, Heineken España ha creado la “Guía Heineken de Actuación para restaurantes y bares”, que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por El Gobierno. Puede consultarse en la web de la compañía, está traducida al inglés y se mantendrá permanentemente actualizada. Asimismo la compañía ha puesto en marcha, a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Aula Abierta, una plataforma de formación online gratuita y abierta para profesionales del sector de toda España. Además, las compañía ha establecido acciones con otros partners como Deliveroo y Glovo para conseguir condiciones favorables de uso de la plataforma en el delivery de sus restaurantes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar