DYC se apunta a la Feria de Málaga con una edición limitada

La marca conmemora uno de los principales eventos del estío español como ya hiciera el año pasado.

Edición limitada de DYC 8 de la Feria de Málaga 2014
Redacción

16 de agosto 2014 - 07:04

Málaga se dispone a vivir una de sus semanas grandes del año, la Feria de Málaga. Y al evento se ha sumado DYC, que ha creado una edición limitada de DYC 8 para celebrar el acontecimiento.

El diseño de la botella evoca la edad de oro de la pintura malagueña. Como si de un boceto se tratara, los representativos dibujos en negro salpican el fondo blanco de la botella cuya textura recuerda a la cerámica. El color rojo de las guirnaldas típicas de la Feria que decoran el cuello de la misma, así como el nombre de la marca, transmiten la vitalidad y atrevimiento de la marca.

Ya el año pasado, DYC se apuntó a la Feria de Málaga con otra edición limitada inspirada en el alumbrado malagueño.

Esta edición limitada podrá encontrarse en establecimientos de hostelería y de alimentación habituales de la ciudad. Para los coleccionistas y amantes de la Feria de Málaga que no puedan acercarse a las fiestas, DYC ha creado un sorteo en su perfil de Facebook para poder conseguir las dos ediciones limitadas creadas para este evento.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar