DYC renueva por primera vez la imagen de sus whiskys

Busca homogeneizar toda su gama bajo un mismo patrón y juega con un código de colores identificativo para cada referencia.

DYC presenta la nueva imagen de sus whiskyes / Redacción FRS
Redacción

29 de marzo 2017 - 14:49

DYC ha presentado la nueva imagen de sus whiskys, una remodelación completa de sus botellas por primera vez 
en su historia. La marca presenta ahora sus referencias con un nuevo diseño que destaca su origen segoviano.

DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se unifican así en un nuevo packaging que asocia un código cromático específico y reconocible a cada una de ellas. Se trata de un diseño con color en el que pasado y futuro van de la mano. Una nueva imagen que incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García, y que muestra, según explica, la “pasión” por “seguir haciendo historia” con su carácter “más auténtico”, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’.

Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas que reflejan identidad de DYC en cada una de sus referencias. Con este nuevo diseño, la firma refuerza las características de su whisky y matices de sus materias primas unificando el vidrio de sus botellas, que en el caso de DYC 8 y DYC Pure Malt pasan a ser transparentes para distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido.

Esta remodelación ensalza, además, una de sus características más especiales: su origen en Segovia, palabra grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar