Diageo pone en marcha la campaña de Baileys Chocolat Luxe
Las mujeres son las principales destinatarias de este nuevo producto, una crema de whisky irlandesa que incorpora el chocolate como ingrediente primordial.
Diageo ha puesto en marcha una campaña de publicidad ATL (above the line) y BTL (below the line) para el lanzamiento de Baileys Chocolat Luxe, la primera crema de whisky irlandesa que incorpora el chocolate como ingrediente principal.
Las mujeres, a las que la compañía considera “el corazón del marketing de Baileys”, son las principales destinatarias de este nuevo producto que se promocionará durante los meses de noviembre y diciembre en 15 países europeos (Gran Bretaña, Alemania, España, Austria, Grecia, Francia, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda y Suiza). Diageo ha invertido en esta campaña 11,75 millones de euros.
Baileys Chocolat Luxe es el resultado de la fusión del mejor whisky irlandés con vainilla de Madagascar y auténtico chocolate belga.
La activación en BTL incluye visibilidad en punto de venta, en lineal y fuera de lineal, samplings con miniaturas de 5cl on-pack y pruebas de producto con incentivos de venta. La campaña contará con unas 480 degustaciones repartidas por centros de todo el país.
Archivado en
No hay comentarios