Diageo logra cinco medallas en los premios Pentawards de diseño
La compañía ha recibido dos oros, una plata y dos bronces en el concurso mundial Pentawards 2012, que premia la creatividad y la calidad del diseño de packaging, y al que se han presentado 1.219 diseños procendentes de 46 países.
La compañía de bebidas espirituosas Diageo ha obtenido cinco medallas en los premios Pentawards 2012, concurso mundial dedicado al diseño de packaging. La compañía ha recibido dos oros, una plata y dos bronces.
El jurado, formado por un amplio panel de directores creativos, otorgó el premio especial medalla de oro a la creación más extraordinaria de ediciones limitadas para coleccionistas a la edición que Johnnie Walker lanzó para conmemorar el Jubileo de la Reina de Inglaterra.
En la categoría de mejor edición limitada de bebidas, Diageo ha obtenido los dos premios más importantes. La medalla de oro fue para Baileys Stephe Webster, mientras que la plata fue para la edición J&B Rare Blended Scotch.
En el apartado de estuches y cajas de regalo de lujo, la edición Platinum Label de Johnnie Walker y Halo de Cîroc obtuvieron dos medallas de bronce respectivamente.
A la edición de este año, celebrada en París, se han presentado 1.219 diseños procedentes de 46 países, creados o editados entre 2011 y 2012. Los cinco diseños de Diageo galardonados serán publicados en un libro recopilatorio editado por Taschen, que estará disponible en noviembre.
Archivado en
No hay comentarios