Diageo vuelve a los años 20 en su última campaña de Tanqueray

La campaña forma parte de una acción 360º que se podrá ver en outdoor, prensa escrita, digital y redes sociales.

Diageo vuelve a los años 20 en su última campaña de Tanqueray / Redacción FRS
Redacción

15 de junio 2015 - 14:20

Diageo lanza una campaña de comunicación de Tanqueray inspirada en los años 20. Bajo el claim “Que empiece la noche”, esta campaña forma parte de una acción 360º, que tendrá presencia outdoor, digital, en redes sociales y en prensa escrita.

Para ello, Tanqueray ha creado una serie de personajes protagonistas de las imágenes de los diferentes soportes publicitarios. Estos personajes son arquetipos de los años 20, con personalidades diferentes y muy marcadas, y giran en torno a la figura de un bartender que les devuelve a la vida, comenzando así la noche de glamour. Entre ellos, se encuentran unas gemelas, un gángster, una aspirante a actriz o una cantante de jazz, cada uno con su propia historia y personalidad. Estos personajes protagonizarán un vídeo, que se convertirá en viral y formará parte de la campaña digital.

En relaciones públicas, Tanqueray ha elegido como medio para transmitir esta nueva campaña su plataforma de branded content Tanqueray Stage, centrada en el apoyo a la cultura y el teatro. Tanqueray Stage, celebra este año su tercera edición, en la que Secun de la Rosa tomará el relevo de Daniel Sánchez Arévalo creando una obra inspirada en los años 20, que se estrenará en Madrid el próximo otoño.

Para homenajear a los nuevos personajes de la campaña, Diego Cabrera, embajador de Tanqueray, ha creado una serie de cócteles, inspirados en las diferentes personalidades de cada uno de ellos. Así, presenta al público a Vincent, las gemelas Walker, Zelda, Frances o Ruby, algunos de los nuevos protagonistas de la imagen de la marca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar