Don Simón lanza su primera campaña de publicidad en Reino Unido
El zumo de naranja refrigerado vende casi el 10% más tras sus primeras semanas en la televisión británica.
El zumo de naranja refrigerado Don Simón llega a la televisión británica. Las series de éxito y los programas de televisión adquieren sabor español en sus cortes publicitarios. La campaña, que empezó el 8 de junio, continuará durante todo el año, alcanzando una cobertura espectacular gracias a su frecuencia de 100 pases diarios.
Los anuncios de Don Simón han sido locutados en inglés por Ramón Langa, la voz que ha acompañado a Don Simón durante los últimos años, para que el acento español atraiga a los consumidores británicos, ya que nuestros productos son muy valorados por su calidad.
Esta estrategia suscita comentarios positivos en las redes sociales, pero además ha supuesto un aumento de casi el 10% en las ventas del zumo Don Simón durante sus primeras semanas en antena.
Los zumos exprimidos y refrigerados Don Simón que se comercializan en Reino Unido, son de idéntica calidad a los españoles, zumos exprimidos en menos de 24 horas de la variedad de naranjas Valencia, menos amarga que otros tipos, sin conservantes y mediante los últimos avances en tecnología.
Archivado en
No hay comentarios