Edición limitada de San Pellegrino, en homenaje a Luciano Pavarotti
La marca aprovecha la coincidencia de celebraciones y aniversarios en el mundo de la ópera para homenajear al tenor.
La marca italiana de agua con gas San Pellegrino ha lanzado una botella de edición especial con la imagen del tenor Luciano Pavarotti, aprovechando las celebraciones y aniversarios que coinciden en 2013 en el mundo de la ópera.
La marca rinde tributo a Pavarotti en un año en el que se conmemora, por ejemplo, el 200 aniversario del nacimiento de Giuseppe Verdi y de Richard Wagner o los 100 años de actuaciones en el Festival Lírico del Arena de Verona.
La edición especial S. Pellegrino celebrates Luciano Pavarotti, de las que saldrán al mercado 50 millones de unidades, reemplazará temporalmente la botella estándar.
La iniciativa forma parte del proyecto Talentos, que S. Pellegrino puso en marcha en 2010 y cuyo objetivo es crear sinergias entre las empresas más relevantes y las celebridades italianas.
Archivado en
No hay comentarios