Evian estrena nuevo “look” por primera vez en 14 años
Con botellas de líneas más puras y estilizadas que han aterrizado ya en las estanterías de los supermercados de Estados Unidos.
Evian ha decidido que sus famosas botellas pasen por el quirófano por primera vez en 14 años, y el resultado son botellas de líneas más puras y estilizadas que han aterrizado ya en las estanterías de los supermercados de Estados Unidos.
Con este rediseño, la marca francesa de agua mineral aspira a lograr una “nueva conexión” con su clientela estadounidense, a la que espera encandilar con botellas de líneas esbeltas en las que el logotipo es algo más pequeño y discreto que en el anterior diseño.
Las nuevas botellas de Evian pretenden transmitir al consumidor la “personalidad honesta y natural” de la marca, explica Eric O’Toole, presidente de la división de agua mineral de Danone, matriz de Evian, en Norteamérica. El objetivo es que “el consumidor vuelva a sentirse orgulloso de su agua mineral favorita”, añade O’Toole.
Archivado en
No hay comentarios