Evian inicia una nueva campaña con bebés marchosos
La marca destaca el valor de la juventud en un spot en el que los adultos se ven reflejados en forma de bebé en un escaparate.
Evian ha lanzado una nueva campaña de bebés marchosos, esta vez bajo el título Baby&Me, cuyo spot ha recibido más de 44 millones de visitas en Youtube en pocos días.
La campaña reafirma la visión de Evian de juventud: un valor positivo y universal, que está dentro de cada persona sin importar los años que pasen.
El spot se inicia con un hombre caminando por la calle que descubre su propio reflejo en un escaparate en forma de bebé. Otros paseantes tienen la misma experiencia y comienza el baile al ritmo de Here comes the Hotstepper, remix de Yuksek para Evian.
Paralelamente al lanzamiento del anuncio, en algunos países como Francia habrá una campaña 360º en las estaciones de Metro con diez retratos de personas con su bebé-reflejo enfrente. En esta ocasión, la campaña cuenta con la colaboración de tenista rusa Maria Sharapova y la jugadora inglesa de golf Jessica Reid.
La campaña global se desarrolla en Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña, Alemania, EE.UU., Canadá, Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Rusia y Singapur.
Evian lanzó en 1998 su primera campaña con bebés, Water Babies. En 2009 se lanza Roller Babies, uno de los spot más vistos en la historia de Youtube, con más de 64 millones de reproducciones. En 2011, la campaña Baby Inside también fue un éxito, con camisetas que imitaban al bebé que todos llevamos dentro.
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