Finca Villacreces se une al Top 10 de bodegas Ribera del Duero
Ha sido una de las más visitadas de esta ruta, cuyas 56 bodegas recibieron más de 253.000 visitantes el pasado año 2016.
Las bodegas de la Ruta del Vino de la Ribera del Duero han marcado un nuevo récord de visitantes, alcanzando las 253.640 personas que, en 2016, conocieron las 56 bodegas de este entorno. Finca Villacreces, por primera vez, entra a formar parte de este Top 10 del enoturismo.
De hecho, la firma ha sido de las primeras en introducir visitas y rutas con bicicletas eléctricas para facilitar a todos los turistas un paseo por el viñedo.
Asimismo, se localiza en un pinar centenario y cuenta con 110 hectáreas, 64 de ellas dedicadas al viñedo. Está asentada sobre un meandro del río Duero, en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.
Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a la compañía entre las 10 bodegas más visitadas de la zona. Su oferta pasa por ofrecer una experiencia muy personalizada para el viajero. Al atractivo de las rutas en bici, se une la posibilidad de disfrutar en un entorno de pinos, viñas y río.
La firma cuenta, además, con otro tipo de experiencias, como disfrutar de un picnic al lado del viñedo, ser enólogo por un día, y todo ello, acompañado de la gastronomía tradicional de la zona.
Archivado en
No hay comentarios