Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Font Vella Levité, nueva campaña para compartir la mesa

En la actualidad, más de un millón de hogares consumen esta bebida, lo que supone un aumento del 25% en el último año.

Redacción

05 de abril 2017 - 16:38

Font Vella Levité, nueva campaña para compartir la mesa
Font Vella Levité, nueva campaña para compartir la mesa / Redacción FRS

Font Vella Levité estrena su nueva campaña ‘Vive tus comidas con otro sabor’. La marca busca posicionarse en el momento de las comidas de los hogares españoles.

Según explica Carla Álvarez, brand manager de la marca, “las comidas en familia son uno de los momentos más importantes del día., cuando compartes con los tuyos lo que has hecho durante el día, y es importante que todos estén a gusto. Con Font Vella Levité puedes vivir las comidas de forma diferente, le añades sabor, las disfrutas más y a la vez sabes que te estás cuidando. Y esto marca la diferencia. Además, tenemos diferentes sabores, para que cada miembro de la familia elija el que más le guste”.

Esto es precisamente lo que demuestra el nuevo anuncio para televisión. La campaña hace uso de un tono desenfadado para acercarse a nuevos públicos. En la actualidad ya hay más de un millón de hogares que consumen esta bebida, lo que supone un aumento del 25% en el transcurso del último año.

Esta bebida nace a partir de la mezcla de agua mineral natural con zumo de frutas creada para satisfacer los gustos de aquellos consumidores que buscan una manera divertida y ligera de refrescarse, sin renunciar al sabor. Actualmente la gama disponible en el mercado cuenta con seis sabores: limón, naranja, piña, fresa, lima y mango. Además, no contiene gas, colorantes artificiales ni edulcorantes artificiales.

stats