Font Vella Levité creció el 164% en 2014

La marca amplía su gama con el lanzamiento de la variedad de piña.

Font Vella Levité creció el 164% en 2014 / Redacción FRS
Redacción

03 de marzo 2015 - 14:22

Font Vella Levité creció el 164% en 2014 respecto al año anterior, cuando se presentó al mercado. Así, la marca contribuye en el 6% al incremento de la categoría de aguas en ese ejercicio, según datos de IRI.

Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido en una de las marcas que experimenta un mayor crecimiento en el mercado de bebidas. Según fuentes de Kantar, los consumidores eligen Font Vella Levité por su "sabor y por su carácter refrescante". De hecho, cuatro de cada diez consumidores que prueban esta bebida, repiten.

Ahora, Font Vella Levité lanza la variedad de piña que completa su portafolio actual (limón, manzana, naranja y kiwi). Esta bebida une los beneficios del agua mineral natural y el sabor del zumo de fruta, no tiene gas y no contiene ni colorantes artificiales, ni edulcorantes. También es apta para personas con intolerancia al gluten.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar