Freixenet brindará a coro esta Navidad para celebrar su centenario
Icíar Bollaín dirigirá el anuncio de este año de la marca.
Freixenet realizará un particular brindis a coro esta próxima Navidad con motivo de su centenario. La realizadora Icíar Bollaín será la encargada de dirigir las piezas audiovisuales del anuncio de la marca, que prevé cerrar el año con una cifra de negocio superior a los 500 millones de euros, impulsada por la exportación, informa Europa Press.
La campaña, creada por Álex Martínez, será un brindis que representará a todas las generaciones, con burbujas de todos los tiempos, aunque también servirá para mirar hacia el futuro. Se reunirán así, un total de 100 burbujas históricas, una por cada año de este espumoso, desde las primeras en 1971.
Respecto a la política de precios que quiere implantar Freixenet, la empresa ha afirmado que tras años de subidas y bajadas, "los precios no están donde deberían" porque el cava es un producto excelente, y no repercutir el valor añadido en el importe es perjudicial para el crecimiento del sector.
Archivado en
No hay comentarios