Freixenet lanza BeWild, su nueva marca premium

Se compone de un vino blanco y un vino tinto de D.O.Q Priorat, así como de un cava, todos ellos inspirados en la naturaleza.

BeWild de Freixenet / Redacción FRS
Redacción

17 de julio 2014 - 17:28

Grupo Freixenet quiere llegar a un público moderno y gastronómico. Para ello ha lanzado su nueva marca premium BeWild, una colección que se compone de un vino blanco y un vino tinto de D.O.Q Priorat, así como de un cava, todos ellos inspirados en la naturaleza.

El vino tinto tiene una crianza de 12 meses en barrica francesa de 300 litros de capacidad. Presenta un aroma intenso, notas de frutas negras y rojas maduras (ciruela) y ligeros matices minerales.

Por su parte, en el blanco predominan notas de fruta blanca, membrillo y melocotón además de ligeros toques minerales y de hinojo.

Para la elaboración del Cava Premium se utilizaron las variedades autóctonas de la región, Macabeo, Xarel.lo y Parellada.

Se trata así de tres productos de elaboración y crianza meticulosas con una intensidad de sabores felinos y una imagen transgresora a la que corresponde un formato agresivo Only Magnum.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar