García Carrión automatiza la gestión de sus procesos
Junto a la tecnología de Esker, acelera el 80% la respuesta a sus clientes y reduce el 70% sus costes.
García Carrión ha decidido hacer uso de las últimas tecnologías y de la mano de Esker ha iniciado un proyecto de automatización de sus procesos que ha reducido el 80% el tiempo de respuesta a sus clientes y el 70% los costes de gestión de pedidos.
La solución elegida reduce el número de errores y crea un punto de acceso común para todos los documentos. De esta forma se agiliza la búsqueda de pedidos y se reduce el riesgo de pérdida, mejorando los ratios de satisfacción del cliente. Por otro lado, la compañía ha reducido la gestión de papel, ganando espacio en sus oficinas a través de la supresión de voluminosos archivos.
García Carrión, que recientemente ha adquirido las antiguas Bodegas Paternina de Haro, exporta a más de 155 países en cinco continentes y recibe una media de unos 120 pedidos diarios a gestionar manualmente desde el email y el fax. Con un tiempo de implantación de aproximadamente dos meses, la solución de Gestión de Pedidos de Esker le ha permitido la recepción digital de todos los pedidos, la extracción y validación automática de los datos, así como la creación de los pedidos en su sistema SAP y el almacenamiento electrónico unificado.
Archivado en
No hay comentarios