Desestacionalizar el consumo de vermú, objetivo de Garciani
La joven marca segoviana de vermú busca "llegar a un público más amplio".
Vermú Garciani se ha propuesto "desestacionalizar el vermú de la hora tradicional del aperitivo y llegar a un público más amplio", indica en un comunicado. Para ello, la firma segoviana ha lanzado la receta original de cuatro cócteles que aportan a este tradicional destilado distintos matices refrescantes que lo hacen idóneo para la época estival.
Bajo la marca Garciani Cocktail Style, el vermú de Segovia presenta los cócteles Garciani De Muá, Garciani Fresh, Garciani Green y Garciani Spum, todos de baja graduación alcohólica. El primero de ellos destaca por la mezcla del vermú con licor de flor de saúco, el segundo por el jengibre, mientras que en el tercero predominan las notas a hierbabuena y en el cuarto el espumoso moscato.
“Queremos demostrar la versatilidad del vermú que con sus matices y una cuidada elaboración es capaz de seguir sorprendiendo”, ha afirmado Daniel San Juan, uno de los creadores de Vermú Garciani. En este sentido añade que el vermú “puede ser perfecto para tomarlo a cualquier hora del día”.
A través de su página web pueden consultarse los videotutoriales para llevar a cabo la receta de las distintas versiones de estos nuevos cócteles. En ella ofrece, paso a paso, los secretos que guardan estos combinados.
Por otra parte, la marca, que tiene tan solo cuatro meses de vida, ha lanzado la campaña ‘Brinda y Rasca’, puesta en marcha en Segovia y Ávila, gracias a la cual, quienes consuman este vermú podrán optar a más de 4.000 regalos.
Camisetas, parasoles, cordones para las gafas o pulseras con mensaje son algunos de los obsequios que los clientes obtendrán por pedir el vermú de la marca o sus nuevos cócteles en los establecimientos asociados.
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