Siete medallas de oro para la destilería Glenmorangie
La destilería del grupo LVMH las Highlands obtiene sendos galardones en el Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC).
Glenmorangie ha ganado siete medallas de oro en la categoría de Scotch Whisky en el Concurso Internacional de Vinos y Licores (IWSC). En concreto, Glenmorangie Original ha sido galardonada con una medalla de oro junto a otros seis whiskies de la destilería del grupo LVMH las Highlands: Glenmorangie Quinta Ruban, Glenmorangie Nectar D'Or, Glenmorangie Duthac y Glenmorangie Extremely Rare 18 Years.
También fueron reconocidas con medallas de oro recientes lanzamientos de la firma como Glenmorangie Bacalta, la última incorporación a la Private Edition, y Glenmorangie Grand Vintage Malt 1990, el primer lanzamiento de la colección Bond House No 1.
"Glenmorangie Original es la piedra angular de cada whisky Glenmorangie y es un honor recibir el reconocimiento continuo en una competición tan respetada a nivel mundial", ha señalado Bill Lumsden, director de Distilling, Whiskey Creation y Whisky Stocks de Glenmorangie.
"Toda nuestra gama de whisky se crea de una manera muy apasionada, por lo que es una maravillosa sensación recibir una verificación tan positiva e independiente de la prestigiosa IWSC", ha añadido.
Archivado en
No hay comentarios