Granini estrena campaña de TV y lanza dos promociones
Los clientes podrán probar gratis un litro de cualquiera de sus zumos, excepto de la gama light, y ganar hasta 10.000 euros.
Granini ha lanzado una nueva campaña de televisión, donde apuesta por la calidad superior y por la selección de la mejor fruta.
El spot, cuyo objetivo es contribuir al crecimiento del valor de la categoría de zumos, se podrá ver en las cadenas de ámbito nacional y autonómico, y en la web de la marca.
Además, Granini ha iniciado la campaña “¡Prueba un litro gratis!”, activa hasta final de año, que permite reembolsar el importe de cualquier botella de un litro de Granini, excepto de la gama light. Los participantes deben introducir el código promocional que aparece impreso en las botellas, en la web de la marca; facilitar los datos personales y un número de cuenta bancaria; y Granini reembolsará 1,89 euros en el plazo de 24 ahoras.
Por último, con las botellas de un litro de naranja, piña y melocotón también se podrá participar en otra promoción, la “Ventana de la Suerte”, que muestra en una ventana del dorso de las botellas si se ha conseguido uno de los más de mil premios de entre 5 y 10.000 euros.
Archivado en
No hay comentarios