Grupo Matarromera crea Wanawine para potenciar su diversificación
La venta de los diferentes productos en torno a la vid, con un peso aún hoy irrelevante, crea un storytelling singular en el sector del vino.
Grupo Matarromera lanza su tienda online Wanawine, donde comercializa su variopinta gama de productos vitivinícolas. Así, la compañía, que mantiene la apuesta por diversificar su negocio, cuenta con una línea de vino, vinos sin alcohol, cosméticos, aceites de oliva, extractos polifenólicos para cocinar, aguardientes, así como distintas actividades enfocadas al enoturismo.
En la nueva web Wanawine se pueden encontrar los vinos de seis Denominaciones de Origen diferentes (Rueda, Ribera del Duero, Cigales, Toro, Rioja, Vinos de la Tierra de Castilla y León). También están disponibles los productos Esdor (su incursión en el complicado sector de la cosmética selectiva), aguardientes, aceites de oliva virgen extra de la Almazara Oliduero y productos gourmet como Vinesenti, el extracto polifenólico para cocinar. Además, ofrecerá estuches de productos, libros y packs para regalar.
La nueva plataforma, adaptada a dispositivos móviles, cuenta también con consejos e informacióna través del blog . Asimismo, la web ayuda desde su página de inicio a elegir un vino en función de la situación, del momento, de cómo sean las personas o la circunstancia y del menú que lo acompañará. Wanawine.com acercará también el enoturismo poniendo a la venta actividades enoturísticas, experiencias exclusivas en sus diferentes bodegas. Asimismo, la tienda pondrá, a disposición de las personas inscritas a la misma, numerosas ofertas y promociones de los productos, sobre todo de cara a las fechas navideñas.
La nueva apuesta de Grupo Matarromera para aunar en una web su muy diversa gama de productos es muestra más de la pasión de su fundador y alma mater, Carlos Moro. Aunque la mayor parte de las inversiones de diversificación sean hoy en día irrelevantes, tanto en facturación como en resultados, nadie puede discutir la originalidad de su apuesta en torno a los productos de la vid, que lo convierten en un referente único desde el punto de vista de la comunicación.
Archivado en
No hay comentarios