Guillem Graell, de Chupa-Chups a Codorníu

El nuevo director de Marketing y Comunicación tendrá que desarrollar las marcas del grupo en el ámbito internacional.

Guillem Graell, director de marketing de Codorníu / Redacción FRS
Redacción FRS

13 de febrero 2014 - 17:45

Codorníu ha fichado a Guillem Graell, hasta ahora director de Marketing de Chupa-Chups España y Portugal, como nuevo director de Marketing y Comunicación. Sustituye a Diego Lo Prete, que dejó la compañía el pasado mes de septiembre y que ahora vive en Estados Unidos.

Graell deberá ocuparse de diseñar la política estratégica de marketing y comunicación del grupo y desarrollar sus marcas a nivel mundial. El grupo de vinos y cavas cuenta con bodegas en España, Estados Unidos y Argentina y, desde el año pasado, tiene una filial en Singapur.

Ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Barcelona (UPC), el nuevo directivo de Codorníu cursó un programa de desarrollo directivo en Esade. Su carrera profesional la ha desarrollado hasta ahora en grandes multinacionales como Procter & Gamble (en su división farmacéutica), Reckitt Benckiser y Perfetti van Melle. Este último grupo es el dueño de la empresa catalana Chupa-Chups, donde Graell ocupaba desde hace casi cinco años la dirección de Marketing.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar