Hablar a las cepas con Bodegas Ramón Bilbao

Lanza un microsite, conectado a las redes sociales, que permitirá a los usuarios crear su primera cosecha y ganar numerosos premios.

Web mirtaandyou.com de Bodegas Ramón Bilbao / Redacción FRS
Redacción

13 de noviembre 2014 - 18:33

La nueva web www.mirtaandyou.com que Bodegas Ramón Bilbao ha puesto en marcha tiene un claro objetivo: acercar a los usuarios estos viñedos, crear su primera cosecha y ganar numerosos premios. Se trata de una campaña interactiva, basada en el concepto “Mirta and You”, desarrollada en España y en el Reino Unido.

El microsite facilita a los usuarios que inspiren a las cepas dedicándoles unas palabras y de esa manera formar parte de la primera cosecha hecha e inspirada por la gente. Todos los mensajes aparecen publicados en directo en una pantalla instalada junto a la cepa en uno de los viñedos de estas bodegas riojanas. A través del hashtag #MIRTAANDYOU, se puede seguir toda la actividad que ya ha registrado esta cepa.

Asimismo, los usuarios tendrán ocasión de bautizar una cepa y podrán colocar una placa con su nombre en ella. Los nombres más originales se llevarán premio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar