Heineken duplicó su beneficio en 2012, hasta 2.949 millones
El grupo cervecero holandés, fabricante de marcas como Heineken, Tiger, Sol y Strongbow, facturó 18.383 millones de euros en 2012, el 7,4% más que el año anterior.
El grupo cervecero holandés Heineken obtuvo un beneficio neto de 2.949 millones de euros en 2012, lo que supone duplicar la cifra alcanzada el pasado año.
La facturación de la compañía cervecera, que fabrica marcas como Heineken, Tiger, Sol o Strongbow, se situó en 18.383 millones de euros, el 7,4% más.
La compañía destacó que prevé un crecimiento continuo de volumen e ingresos para este ejercicio 2013. Así, indicó que espera que las regiones de mayor crecimiento como África, América Latina y Asia-Pacífico compensen la debilidad del volumen en los mercados europeos, afectados por la incertidumbre económica y las medidas de austeridad de sus gobiernos.
Novedades destacadas
También te puede interesar