Heineken lanza Shandy Cruzcampo ZERO
Es la primera cerveza con limón con cero aporte energético de la compañía y del mercado.
En 1986, Heineken revolucionó el mercado de la cerveza con la presentación de Shandy Cruzcampo. Era, por entonces, la primera cerveza con limón que se vendía en España. Casi tres décadas después vuelve a innovar con el lanzamiento de Shandy Cruzcampo ZERO, la primera cervera con limón y con cero aporte energértico.
Por su cuidada elaboración y su graduación con 0,0% alcohol, Shady Cruzcampo ZERO se posiciona como una bebida con carácter refrescante y divertido, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Para apoyar el lanzamiento de este producto, Heineken ha puesto en marcha una campaña de comunicación, bajo el título 'Cuenta Atrás' hace alusión a la cuenta atrás que precede al lanzamiento de un producto y que, en esta ocasión, termina en 'zero'.
También ha desarrollado una campaña digital protagonizada por Aguinaga y Benítez, dos abogados que persiguen a todos los que retuitean y comparten contenidos sobre #ShandyCruzcampoCero.
Novedades destacadas
También te puede interesar