Heineken 'pinta de verde' Madrid con motivo de la Champions
Celebra con los madrileños la final de esta competición con activaciones especiales en más de 1.700 puntos de venta.
Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, celebra con los madrileños que sus dos grandes equipos, Real Madrid y Atlético de Madrid, han llegado a la final de esta competición y lo hace con una campaña especial en homenaje a la ciudad, que ha inundado con mensajes como 'Lo que pasa en Milan se queda en Madrid'.
La marca cervecera, que ha renovado su contrato patrocinador con este evento deportivo hasta 2018, facilita a los aficionados de la capital poder disfrutar de la gran final en un ambiente futbolero. Para ello, ha realizado un despliegue especial en 1.000 puntos de venta de hostelería de la Comunidad de Madrid y en 750 supermercados e hipermercados.
En concreto, tiene activado un comando especial con empleados de distintas áreas de la compañía que acudirán a 750 puntos de venta de alimentación ofreciendo degustaciones, promociones y regalos de la Champions.
Asimismo, la cervecera lleva a las calles de Madrid una campaña de exterior con la presencia de dos réplicas de la Copa que recogerá el equipo ganador bañadas en plata y que están expuestas en la calle Alcalá esquina con Gran Vía y en Plaza de España.
Archivado en
No hay comentarios