Heineken presenta su memoria de sostenibilidad... en versión rap
El cantante Kevin 'Blaxtar' de Randamie presenta el informe de una forma original para llegar a los millennials.
Heineken ha presentado su última memoria de sostenibilidad de una forma original, recurriendo al rap de la mano del cantante holandés Kevin 'Blaxtar' de Randamie. El objetivo: acercar sus logros y compromisos en materia de sostenibilidad a un público más joven y más amplio.
Este vídeo, llamado Let’s get Frank (Seamos francos), busca acercar a los millennials la estrategia de sostenibilidad de la compañía, 'Brindando un Mundo Mejor', y hace un repaso por los principales avances de Heineken durante el pasado año en el camino hacia sus objetivos 2020.
El artista de hip hop, por ejemplo, comienza hablando de las materias primas naturales que componen la cerveza indicando que "si escuchas con detenimiento, podrás oír las manos de cerca de 10.000 agricultores que trabajan lo más cerca posible de la naturaleza".
Archivado en
No hay comentarios