Heineken promociona la Champions con Mourinho, que no la disputará

La cervecera Heineken elige para su nueva campaña por la Champions al entrenador luso, que este año solo jugará la Europa League.

Heineken promociona la Champions con Mourinho, que no la disputará / Redacción FRS
Redacción

13 de septiembre 2016 - 17:36

El entrenador José Mourinho ha sido el elegido por Heineken para su nueva campaña de promoción de la Champions League, torneo en el que la cervecera es, desde hace 11 años, uno de sus patrocinadores principales. Pese a lo llamativo del spot y la relevancia y popularidad del técnico portugués, sorprende que la marca haya contado con él como protagonista de la campaña, debido a que el luso, a los mandos del Manchester United, está fuera de la competición esta temporada, pues solo podrá jugar la Europa League. Muchos consumidores e internautas, de hecho, han bromeado sobre ello en las redes sociales.

En el spot, dirigido por Guy Ritchie, se puede ver a Mourinho lanzando una charla de motivación como las que suelen animar a los equipos antes de un partido. En ella, desafía a los consumidores a dejar lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions.

"Heineken me ha acompañado durante toda mi carrera en la Champions League y lo sigue haciendo, dándome además la oportunidad de rodar este filme, que era algo totalmente nuevo para mí. Resultó ser una experiencia muy positiva, comenta el entrenador portugués. "Guy Ritchie es un gran entrenador, que ha sabido sacar lo mejor de mí", añade.

Marta García, directora de marketing de Heineken España, explica la campaña: "Los verdaderos aficionados viven con emoción los momentos previos a una noche de Champions. Heineken les brinda un poco más de inspiración para vivir la experiencia al máximo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar