Icon Spirits amplía su portfolio premium con 5 nuevas marcas de espirituosas
Las marcas Kraken Rum, Bushmills y los tequilas de la línea 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario pasan a formar parte del porfolio de la empresa.
El distribuidor de bebidas espirituosas Icon Spirits ha anunciado que amplia su porfolio incorporando cinco nuevas marcas: Kraken, el whiskey Bushmills y los tequilas de la línea 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario. Unas incorporaciones que, según destaca la firma en un comunicado, "complementan estratégicamente el porfolio de marcas icónicas y reconocidas de Icon Spirits".
La empresa, añaden, no solo se encargará de la distribución de las marcas: “Con este acuerdo de distribución con Grupo Próximo queremos reforzar nuestra presencia en hostelería, además de tener un porfolio mucho más sólido y completo. Esta nueva alianza nos permitirá incrementar nuestro equipo un 30% respecto al 2019. De esta manera esperamos seguir creciendo como empresa”, señala Fabien Callais, Director General de Icon Spirits.
Icon Spirits ha llegado a un acuerdo con Grupo Próximo por el que a partir del 1 de enero de 2020 las marcas Kraken Rum, Bushmills y los tequilas de la línea 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario pasan a formar parte del porfolio de la empresa. Esta nueva alianza entre ambas partes no se limita exclusivamente a la distribución de las marcas, sino que Icon Spirits aportará su reconocida experiencia en la construcción y activación de marcas premium con proyección internacional.
“Añadimos unas marcas globales con un alto potencial de crecimiento, con el objetivo de ser el referente en la categoría de tequila.Además, el resto de las marcas que incorporamos poseen unos rasgos únicos e incomparables. Kraken es un ron que quiere romper con los códigos de nuestro sector, es el “enfant terrible” de las bebidas espirituosas, y Bushmills con una historia longeva, cuenta con la destilería más antigua de Irlanda", añade Ricard Abadías, director de Marketing de Icon Spirits.
La selección de marcas de Icon Spirits, destaca la enseña, siempre destaca por su gran calidad, la historia que hay detrás de cada una de ellas o la gran capacidad que tienen para conectar con el consumidor.
Archivado en
No hay comentarios