J&B Urban Honey, whisky escocés sabor miel
España es el primer país donde se ha empezado a comercializar la nueva innovación de Diageo.
Una innovadora mezcla de whisky escocés y miel de colmenas urbanas. Esta es la carta de presentación de J&B Urban Honey, la nueva innovación de Diageo y que se estrena en España en primicia mundial.
Con este lanzamiento, Diageo trata de llegar a un nuevo perfil de consumidores donde el whisky no es el espirituoso más popular: 18-24 años. En estas edades, el ron y el vodka tienen cuotas superiores al 13% que registra el whisky.
J&B Urban Honey tiene un singular sabor a miel elaborada con ingredientes naturales y un perfil muy fresco que abre nuevos momentos de consumo más allá de la noche. Puede disfrutarse solo, con hielo o con Sprite añadiendo una rodaja de limón.
El whisky con sabores es una tendencia al alza en todo el mundo. En Europa y en Estados Unidos está creciendo a un ritmo vertiginoso, destacan desde Diageo.
“J&B es una marca emblemática en España, donde siempre ha destacado su tradición innovadora y vanguardista. J&B Urban Honey pretende abrir esta categoría a un nuevo abanico de consumidores que buscan sabores más suaves y momentos de consumo sorprendentes y únicos”, ha manifestado Ana Lado, directora de Shopper Marketing de Diageo España.
Archivado en
No hay comentarios