Johnnie Walker, con la seguridad vial
Edita un vídeo de alcance mundial para concienciar sobre la peligrosa combinación de alcohol y carretera.
Alcohol y carretera. Mala combinación. Lo recuerda Johnnie Walker, marca de Diageo, comprometida con la seguridad vial, que vuelve a realizar una campaña para concienciar a los conductores sobre el riesgo de combinar ambas cosas.
Lo hace a través de un vídeo, "The Glass Car" (el coche de cristal), que muestra un bólido de Fórmula 1 fabricado con nada menos que 1.750 vasos de cristal, y que se destruye de forma repentina a causa de los efectos del alcohol.
El vídeo forma parte de la campaña global “Join the Pact” (Únete al pacto), que pretende reunir un millón de compromisos en redes sociales para recordar que al volante la única tasa segura es 0,0. Para ellos hay que utilizar el hashtag #ImNOTdriving.
La campaña de Diageo lleva en marcha desde 2008 y cuenta con la colaboración de la escudería de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes y del ex piloto de origen finlandés Mika Häkkinen.
Archivado en
No hay comentarios