Johnnie Walker abre su primera ‘flagship’ en Madrid

Es también la primera tienda de estas características de Europa.

Flagship de Johnnie Walker en Madrid / Redacción FRS
Redacción FRS

08 de noviembre 2018 - 18:31

Johnnie Walker ha abierto su primera tienda flagship experiencial en Europa, ubicada en la madrileña calle de Serrano. En la tienda se puede encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales, como la botella White Walker by Johnnie Walker, inspirada en la aclamada serie de Juego de Tronos de HBO.

Además, en la tienda se ofrecen experiencias inmersivas, como catas, sesiones de coctelería y servicios de ultra-personalización de la etiqueta, botella y hasta del propio whisky. Ofrece también una experiencia virtual llamada “Los cuatro rincones de Escocia” a través de la cual los visitantes pueden aventurarse en tierras escocesas y descubrir el verdadero sabor de Johnnie Walker.

El flagship cuenta con un equipo de profesionales para asesorar de forma personalizada a todos los clientes, tanto expertos como neófitos.

El motivo de la elección de Madrid, según explican desde la compañía, es que “recibe millones de turistas al año y es líder en el sector retail. Además, los españoles son grandes amantes del whisky y, según el último estudio Nielsen, las ventas de esta bebida representan casi el 30% de todas las ventas de espirituosos de nuestro país”.

El lanzamiento de esta tienda insignia y experiencial es la continuación del reciente anuncio de Diageo de una inversión de más de 170 millones de euros en el mayor programa de turismo de la industria del whisky, con la remodelación de las 12 destilerías de Johnnie Walker en Escocia y en la creación de un gran centro de visitas en Edimburgo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar