Johnnie Walker, whisky oficial de la Fórmula 1
Diageo firma un acuerdo de patrocinio con Formula One Group.
Los lazos de Johnnie Walker con la Fórmula 1 se fortalecen. Diageo ha firmado con Formula One Group, responsable de la competición, un acuerdo de patrocinio por el que la marca de espirituosos se convierte en whisky oficial de la F1.
Los lazos de Johnnie Walker con la principal competición automovilística mundial se remontan al año 2005, cuando se convirtió en patrocinador de la escudería McLaren Mercedes.
La visibilidad de la marca con este acuerdo se explica en cifras, como los más de 450 millones de telespectadores a lo largo y ancho de la geografía mundial y 1,5 millones de personas en los circuitos cada año.
"Este es un excitante patrocinio para la Fórmula 1. Admiro la manera en que Johnnie Walker ha entrado en la esponsorización de Fórmula 1 no sólo para lograr beneficios comerciales, sino también para poner de relieve la importancia de un consumo responsable de alcohol", ha dicho Bernie Ecclestone, el patrón de la F1.
Precisamente, trasladar el mensaje de consumo responsable es uno de los aspectos que más destaca Diageo de este acuerdo. "Una de las razones para convertir Johnnie Walker en whisky oficial de la Fórmula 1 es la gran oportunidad que tenemos a través de está plataforma global de llegar a más aficionados en todo el mundo de la F1 con mensajes de consumo responsable".
Novedades destacadas
También te puede interesar