Larios y el espíritu del Mediterráneo

Esa es la esencia de su nueva campaña de comunicación, referente a nuestra manera de vivir.

Espíritu Mediterráneo, nueva campaña de Larios / Redacción FRS
Redacción FRS

01 de julio 2014 - 17:41

Espíritu Mediterráneo. Esta es la nueva campaña de Larios para el verano, que trata de captar una forma de vida y una manera de disfrutar los buenos momentos.

Durante los meses de julio y agosto, la marca inundará de este espíritu mediterráneo las principales cabeceras de los medios de comunicación nacionales. También será visible en vallas, mupis y lonas de varias ciudades costeras. Además, por vez primera, tendrá presencia en un sistema de pantallas ubicado en numerosos bares y cafeterías del país.

La imagen de la campaña presenta un Mediterráneo en blanco y negro, que contrasta con el colorido de Larios. Ese blanco y negro evoca los recuerdos que el Mediterráneo nos trae, en buena compañía y alejados de la rutina y el trabajo.

De forma paralela, Larios ha creado una carta de gin tonics mediterráneos con ocho propuestas, disponibles en el canal hostelería.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar