Larios renueva la imagen de Dry Gin y Larios 12
Los dos nuevos diseños se sumergen en el espíritu Mediterráneo y muestran un aspecto actual, limpio y cristalino.
Larios renuevan el packaging de su Larios Dry Gin y Larios 12. Los dos nuevos diseños se sumergen en el espíritu Mediterráneo con una imagen “actual, limpia y cristalina que evoca la frescura de sus ingredientes”.
El elemento “más innovador” es la aplicación de los colores característicos de la marca. En concreto, Larios Dry Gin refuerza los tonos de sus cítricos naranja y limón, mientras que Larios 12 intensifica su color azul, haciendo alarde de su elegancia de alta gama.
Asimismo, la etiqueta de Larios Dry Gin se refuerza con una serie de iconos que evocan su origen, tradición y momentos de consumo. El escudo recuerda al lugar de la sede de su primera destilería en Málaga y hace referencia a su método de elaboración. Además, su característico origen Mediterráneo aparece destacado en el frontal de la botella con un grabado que añade modernidad.
Mientras, Larios 12 se viste de noche con un azul más intenso. El lujo, el glamour, la modernidad y la elegancia se funden en una botella exclusiva. Su etiqueta muestra los doce botánicos utilizados en sus cinco destilaciones, y el naranja hace alusión a la flor de azahar, elemento característico que confiere "suavidad" a su acabado.
Archivado en
No hay comentarios