Leticia Iglesias, nueva Dircom de Coca-Cola España
La hasta ahora presentadora del informativo matinal de Telecinco está especializada en Economía y Finanzas.
La periodista Leticia Iglesias, hasta ahora presentadora del informativo matinal de Telecinco, ha sido nombrada nueva Directora de Comunicación de Coca-Cola España. Sustituye en el cargo a Carlos Chaguaceda.
Iglesias tiene en su haber una trayectoria profesional de más de 14 años en el área de la comunicación. Es Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES y está especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa.
Con este nombramiento, la marca de refrescos abre una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que tienen prioridad la generación de contenidos y el área digital.
La periodista ha señalado que afronta este proyecto “con mucha energía y responsabilidad” y ha añadido estar convencida de que la comunicación corporativa y de marca “atraviesan un momento crucial en el que hay mucho por hacer”.
Por su parte, el Public Affairs & Communications director de Coca-Cola Iberia, Miguel Mira, ha asegurado que la nueva Dircom aportará un gran valor al proyecto de la compañía y ayudará a reforzar su relación con los medios de comunicación en España.
Archivado en
No hay comentarios