Llega a España Robinsons Fruit Shoot, bebida de zumo para niños
La marca, propiedad de la compañía británica Britvic, se lanza en España de la mano de PepsiCo como distribuidor nacional autorizado.
Robinsons Fruit Shoot, bebida de zumo desarrollada para niños, acaba de aterrizar en España de la mano de PepsiCo como distribuidor nacional autorizado.
La marca Fruit Shoot, propiedad de la empresa británica de refrescos Britvic PLC, es la bebida preferida por los niños en Gran Bretaña (fuente: Milward Brown Brand Tracking) y ya está presente en más de diez países de todo el mundo.
La bebida contiene el 8% de zumo de fruta, sin azúcar añadido (con azúcares naturalmente presentes en el zumo: 0,8 gr. por 100 ml.), bajo en calorías (5 kcal. por 100 ml.) y sin aromas ni colorantes artificiales.
La gama Fruit Shoot está disponible desde marzo, en establecimientos de alimentación y tiendas de conveniencia, en dos formatos: multipack de 4 unidades de 200 ml., en tres sabores (naranja, fresa-frambuesa y tropical) y en unidades sueltas de 275 ml. en tres sabores (naranja, fresa-frambuesa y manzana-grosella negra).
Para Simon Stewart, director de Marketing de Grupo Britvic, “el lanzamiento de Robinsons Fruit Shoot supone un revolucionario avance para la categoría de bebidas de niños en España. Estamos seguros de que será un gran éxito entre los padres y sus hijos. Además, estamos orgullosos de asociarnos con PepsiCo España, con los que hemos desarrollado un plan de apoyo con el que esperamos atender perfectamente las necesidades de nuestros clientes y consumidores.”
Desde PepsiCo trasmiten un mensaje ilusionante: “Estamos convencidos de que existe una gran oportunidad de desarrollo de la categoría de bebidas para niños en España y que Fruit Shoot es la marca ideal para hacerlo”.
Archivado en
No hay comentarios